1ra Cadena 105.3 FM

“Se parece a ti”: Conductora compara a su compañero afroamericano con un gorila

Autor: RF Nacional

|

Fecha: 28 agosto, 2019

Una conductora de televisión se tuvo que disculpar luego de comparar a su co conductor afroamericano con un gorila. 
En plena transmisión en vivo, Alex Housden, una presentadora de KOCO-5 en la emisión de noticias matutinas en Oklahoma, hizo un comentario de muy mal gusto sobre su compañero Jason Hackett.
Tras mostrar una cápsula del nacimiento de un bebé gorila, Housden comparó al animalito con su compañero, asegurando que “luce como tú”. 
Luego de la polémica suscitada, Housden, visiblemente consternada, pidió disculpas por el comentario que hizo un día antes. Su compañero Hackett estaba a su lado. 
Ayer dije algo desconsiderado, fue inapropiado y herí a algunas personas”.

Imagine coming into work and your co-worker tells you that you look like an ape on National TV SMH….I can't make this up! @alexhousden_ should be ashamed of herself for that remark. @koconews obviously felt it was ok bc she's back on air…wow! pic.twitter.com/Q7JLQxU97v
— El Crumb (@Coppinalltheyzy) 27 de agosto de 2019

La conductora aseguró que hirió a muchas personas, especialmente a Hackett, del que se refirió como un gran amigo. 

Hackett aceptó las disculpas de su colega, a quien considera una gran amiga, pero recalcó que este incidente le servirá como un lección para valorar que las palabras importan y tienen repercusiones. 
 
Con información de Sky News.
También te puede interesar:  Malcom sufre racismo en su debut con el Zenit de Rusia
 
The post “Se parece a ti”: Conductora compara a su compañero afroamericano con un gorila appeared first on Radio Fórmula.
Source: Internacional