1ra Cadena 105.3 FM

Se reconocerá a trabajadores con discapacidad: STyPS

Autor: Radio Fórmula RF Durango

|

Fecha: 12 noviembre, 2020

Israel Soto Peña, Secretario del Trabajo y Prevención Social, anuncia la nueva convocatoria del premio estatal para reconocer al mejor trabajador con discapacidad.

Esta convocatoria tiene cinco categorías; premio al trabajador del Gobierno Municipal, de la iniciativa privada, de Gobierno del Estado, premio al trabajador con discapacidad con mejor desempeño en el auto empleo y la categoría libre, es un reconocimiento económico de 12 mil pesos.

La entrega de la documentación es  hasta el 23 de noviembre, y el día de la premiación será el 3 de diciembre y las bases de esta convocatoria están en los sitio oficiales de la Secretaría del Trabajo, por lo cual, Soto Peña, hace la invitación a la personas a registrarse y a participar.

“Hacen mucho por Durango, son y tienen un valor fundamental, por eso el reconocimiento, debemos cuidarlos y respetarlos”.

Señaló que el objetivo de realizar la premiación al mejor trabajador con discapacidad, es para reconocer y hacer visible el trabajo que aportan a la sociedad; pero también darles inclusión y voz, pues en el estado se cuenta con alrededor  78 mil personas con algún tipo de discapacidad.