Seguimos ofertando turísticamente a Durango: DMPT

La Dirección Municipal de Promoción Turística invita a agencias y operadores turísticos de Coahuila a un viaje de familiarización para dar conocer la oferta turística de la capital y seguir posicionando a Durango como un destino turístico.

Buscando que Durango sea un referente turístico nacional, se pretende dar a conocer a los participantes cada rincón de la Ciudad, tales como Paseo del Viejo Oeste, Museos de la Capital, así como algo de la oferta de Naturaleza del Municipio, entre otras actividades que se pueden realizar en Durango.

De igual forma, se llevará a cabo un Market Place (Mesa de Trabajo) entre los participantes y los prestadores de Servicios Turísticos locales para intercambiar y conocer los productos turísticos que Durango ofrece y así lograr su comercialización para la próxima temporada vacacional de Semana Santa.

Fernando Martínez, titular de esta dependencia, comentó que la finalidad de estos viajes es el generar mayor conocimiento de nuestra oferta turística por parte de las agencias de viajes, para que puedan promocionar, recomendar y ofrecer nuestro destino de manera informada a sus clientes.

Te puede interesar