Seguiremos construyendo en unidad: Esteban

• “Es prioridad escuchar lo que quiere la gente, porque la gente manda”.

“Han sido días de mucho trabajo, de recorridos y encuentros con la militancia priista, apegados a la Ley, una precampaña apegada a los lineamientos, haciendo consensos para escucharlos e integrarlos en este gran proyecto”, señaló Esteban Villegas, precandidato a la gubernatura por el Partido Revolucionario Institucional.

Esteban explicó que, en equipo con las bases, han visitado municipios, comunidades, y poblados en todo el estado para pedir el respaldo y el apoyo de la militancia, quienes, dijo, se han sumado a esta causa que busca encabezar los esfuerzos de la alianza PRI-PAN-PRD para alcanzar el gobierno del estado de Durango.

“Seguiremos construyendo en unidad, primero al interior de nuestro partido, y posteriormente con Acción Nacional y Revolución Democrática, para cerrar filas en torno a un objetivo común que es recuperar la esperanza en nuestro estado”, detalló.

El precandidato tricolor ahondó en que no prestará atención a quienes buscan desestabilizar con retórica confrontativa, sino que se privilegiará el “escuchar lo que la gente dice, porque la gente manda”.

Te puede interesar