Sobresale el trabajo de empresarios en incentivar el voto: CANIRAC

El presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera (CANIRAC), Miguel Camacho Herrera, enfatizó la labor realizada por los empresarios durante el proceso electoral impulsando campañas que inviten a la ciudadanía a acudir a votar.

“Hemos hecho una gran labor esta semana todo el sector industrial responsable, incentivando el voto en diferentes modos; hay que esperar que sean unas elecciones tranquilas, con menores consecuencias, que todo sea una verdadera democracia”.

Camacho Herrera, subraya que se ha visto una respuesta positiva por parte de la ciudadanía al momento de acudir a las casillas, resaltando la alta afluencia en distintos puntos de la ciudad, tanto en la vía pública como en el lugar para votar.

Posteriormente hace una invitación a la ciudadanía a aprovechar los descuentos y promociones que diversas empresas participes de la campaña “Mi voto vale”, resaltando la influencia que ha provocado los diferentes sectores empresariales al incentivar el sufragio.

“Al final del día como empresarios y en el sector industrial restaurantero vamos  a reconocer cual sea el resultado y estar trabajando de la mano con diferentes gobiernos que vayan a quedarse”.

Te puede interesar