1ra Cadena 105.3 FM

Suspendido el programa “Abrazando Almas” por COVID 19: Luís García Barrón

Autor: Radio Fórmula RF Durango

|

Fecha: 13 marzo, 2020

El director del Instituto de Protección y Atención al Migrante y su Familia, Luis García Barrón, dio a conocer que, a consecuencia de la propagación del COVID 19, se decidió suspender de manera temporal el programa “Abrazando Almas”; recordando que este programa consiste en reunir a personas mayores con sus hijos que viven en los Estados Unidos.

García Barrón destacó que la decisión se tomó debido a que los adultos mayores son un grupo con riesgo ante la enfermedad y, así evitar cualquier complicación de salud con estas personas; “debido a esta situación es que se pospone pero no se está deteniendo ni cancelando este programa, simplemente estamos haciendo una pausa”.

“Abrazando Almas” volverá a sus funciones una vez que se logre controlar el problema con el COVID 19; por lo que se debe ser precavido en este momento, además de seguir todas las indicaciones sanitarias, señaló el titular del Instituto.

Finalmente García Barrón, informó que ya se tenía programada una salida de personas a Estados Unidos en este mes, por lo que se pide a los beneficiarios de este programa, que tomen esta suspensión como una medida precautoria.