1ra Cadena 105.3 FM

Terremoto sorprende a primera ministra de Nueva Zelanda en entrevista y su reacción se vuelve viral

Autor: RF Nacional

|

Fecha: 25 mayo, 2020

La primera ministra de Nueva Zelanda, Jacinda Ardern, fue sorprendida por un sismo de magnitud 5.6, mientras daba una entrevista en vivo.
La mañana de este lunes, a las 08:00 horas, se registró un sismo en la Isla Norte de Nueva Zelanda, que se sintió en Wellington, donde Jacinda Ardern estaba siendo entrevistada por un programa matutino desde un edificio del parlamento, diseñado para absorber las fuerzas sísmicas, balanceándose ligeramente sobre sus cimientos.
“Tenemos aquí un terremoto, Ryan. Es una sacudida bastante decente”, comentó la primera ministra al presentador del programa AM de Newshub, mientras mostraba una sonrisa nerviosa.
Tras el sismo, que tuvo su epicentro a más de 110 kilómetros al noroeste de Wellington, el presentador le preguntó a Jacinda Ardern si estaba a salvo y tranquila para continuar con su intervención.
A lo que respondió, con la misma sonrisa nerviosa: “Estamos bien, Ryan. Parece que estoy en un lugar con estructura segura”.
El archipiélago se encuentra en el límite de las placas tectónicas de Australia y el Pacífico, zona que forma parte del “cinturón de fuego” del Pacífico, donde se registran hasta 15 mil terremotos al año, de los cuales solo entre 100 y 150 son lo suficientemente fuertes como para que puedan sentirse.
TAMBIÉN TE INTERESA: Perro ataca a bella modelo, es desfigurada y casi pierde un ojo

“Nueva Zelanda”
Por la reacción de la Primer Ministra, Jacinta Arden, al ocurrir un sismo de magnitud 5,6 mientras ella daba una entrevista televisiva. pic.twitter.com/jPz826VClT
— ¿Por qué es tendencia? 🇪🇨 (@twittendencia) 25 de mayo de 2020

The post Terremoto sorprende a primera ministra de Nueva Zelanda en entrevista y su reacción se vuelve viral appeared first on Radio Fórmula.
Source: Internacional