1ra Cadena 105.3 FM

¿Terremotos y pandemias, obra de Lucifer? Predicador afirma que está por llegar el “anticristo”

Autor: RF Nacional

|

Fecha: 24 junio, 2020

En la Biblia se describe la Segunda venida como la Gran Tribulación y el surgimiento del anti-Mesías, el Anticristo, quien provocaría el fin del mundo, y al parecer cada vez está más cerca, según el predicador Paul Begley.
Desde Indiana, el predicador del Apocalipsis transmite su programa de televisión The Coming Apocalypse, en el cual afirmó que la humanidad tiene los días contados en la Tierra.
A través del lente de las escrituras bíblicas, el Paul Begley interpretó la serie de eventos de los últimos meses que azotan a la humanidad.
“Al crecer, ustedes saben, todos pensamos que un día el Anticristo simplemente saldría y activaría un interruptor y este sería el nuevo orden mundial. No realmente, en absoluto. Es un proceso que ha estado en marcha durante siglos […] escuchen, Lucifer ha estado trabajando al triple, sabe que su tiempo es corto””, dijo el famoso predicador originario de West Lafayette.
El predicador señaló que, según la Biblia, el mundo de unirá para adora a Dios en la Montaña Sagrada, pero también dice que habrá una Gran Tribulación y una Guerra en Israel en los últimos días antes del retorno de Jesucristo.
Lo que sugiere el predicador es que las profecías anuncian la convergencia de las tres fes abrahámicas que surgieron en Jerusalén: el judaísmo, cristianismo y el islam.
“Ya está sucediendo. Yo estuve en Jerusalén el día de la Pentecostés cuando también fue el Ramadán, y ahí hubo cristianos caminando alrededor”, afirmó.
Y siguió:
“Tenías a judíos orando en el Muro, el Muro Oeste, y tenías a musulmanes convergiendo en multitudes y de todos lados, quienes venían al Templo del Monte para ir a rezar a la Mezquita Al-Aqsa o la Cúpula de la Roca”.
Comentó que esa es la prueba de que la convergencia de las tres religiones ya comenzó, por lo que Jerusalén ya se convirtió en “la piedra pesada”, que indica la segunda venida del hijo de Dios.

Te puede interesar: 
¿Es verdad que Nostradamus predijo que el fin del mundo sería el 27 de junio de 2020?
 
 
The post ¿Terremotos y pandemias, obra de Lucifer? Predicador afirma que está por llegar el “anticristo” appeared first on Radio Fórmula.
Source: Internacional