Tiene San Juan del Río nueva dirigencia del PRI

* José Luis Santillano y Santos Gándara encabezan la nueva dirigencia

En sesión extraordinaria del Consejo Político Municipal, rindieron protesta José Luis Santillano y Santos Gándara Varela como nuevo presidente y secretaria general, respectivamente, del Comité Directivo Municipal del PRI en este municipio.

Adrián Valles Martínez, expresidente del Partido Revolucionario Institucional en el estado y representante de Arturo Yáñez Cuéllar en este encuentro, fue el encargado de tomar la protesta estatutaria a quienes tendrán la responsabilidad de coordinador los esfuerzos de los priistas del municipio del cual es originario el candidato a gobernador por la Alianza Va por Durango, Esteban Villegas Villarreal.

Después de que Daniel Calderón y Dalia Alvarado entregaran sus cargos como presidente y secretaria del Comité Municipal, se realizó esta sesión en la que se contó con la presencia del priismo sanjuanero, destacando figuras como los exalcaldes Ramón Martínez González y Juan Pérez, quienes recibieron el reconocimiento de los consejeros políticos y la dirigencia.

Adrián Valles expresó en su intervención la importancia de que San Juan del Río tenga la oportunidad de contar con un candidato a gobernador en la contienda que se vive y, por supuesto, lo histórico que sería, que a partir de septiembre, Esteban se convirtiera en gobernador de la entidad y los beneficios que eso tendría para los habitantes de su municipio de origen.

Por ello invitó a los habitantes de este municipio a trabajar junto con el candidato y su equipo para ganar la gubernatura; agradeció ahí el trabajo que realiza Hugo Gándara como coordinador de campaña de Esteban en San Juan del Río y reconoció en él a un joven de servicio y trabajo. A la nueva dirigencia, la invitó a trabajar de frente a la militancia con compromiso y por resultados.

Presente en este Consejo Político, la diputada Sughey Torres, presidenta del ONMPRI, refrendó su respaldo a la nueva dirigencia municipal y expresó su reconocimiento a los padres del candidato a gobernador de la coalición Va por Durango, presentes en el Consejo Político. “Vamos con todo por las mujeres, por los niños, por los adultos mayores, por los duranguenses que de verdad quieren a su tierra y que con hechos lo demuestran”, dijo la diputada.

Te puede interesar