Trabajaré por las necesidades de la gente: Danielo Hernández

Su compromiso es ser un diputado presente que gestione beneficios para todos los ciudadanos que están cansados de promesas que no se cumplen.

El aspirante al Quinto Distrito, Danielo Hernández, afirmó que será un diputado presente que legisle junto a los ciudadanos para gestionar beneficios y mejoras para la gente.

“He visto a la gente decepcionada, molesta y traicionada por los políticos de siempre. Los que proponen, saludan en campaña y nunca regresan, se olvidan de los compromisos”. Frente a esta realidad, el candidato de Morena-PT, está convencido de que las cosas pueden hacerse diferentes.

Dijo que la política debe ser un espacio de servicio y de trabajo honesto que vea por las necesidades de la ciudadanía, por lo que se pensó en los Comités Defensores de la Esperanza, que estarán pendientes de tener siempre un diputado presente y además, “atenderán las demandas, problemas y propuestas de la gente”.

Danielo Hernández, reiteró que su trabajo será hacer valer las demandas de los habitantes del distrito, usar la tribuna y trabajar en la gestión para resolver sus problemas y desde luego, llevarles beneficios a los habitantes. “Trabajaré por el bienestar de todos”, agregó.

Urgió en la necesidad de trabajar en temas legislativos, donde la voz de los ciudadanos libres se haga escuchar en la tribuna, para dar certidumbre a sus necesidades y sobre todo, “para luchar porque una nueva esperanza abrace a Durango”.

Te puede interesar