Trabajaremos por la seguridad de las mujeres: Lety Herrera

Frente a miles de mujeres que se congregaron en el Club de Leones de esta ciudad, Lety Herrera candidata de la Alianza “Va por Durango”, junto al candidato a la gubernatura Esteban Villegas, se comprometió a trabajar por las mujeres reactivando la seguridad; además de culminar el primer Centro de Salud Mental.

          La dupla “Lety y Esteban” que abanderan a los partidos coaligados PRI-PAN-PRD, fue recibida con gritos y porras de “!vamos a ganar!,!vamos a ganar!” y en agradecimiento a este emotivo recibimiento Lety Herrera dejó de manifiesto que en su gobierno “no voy a permitir un ataque más a una mujer, por lo que yo me comprometo a volver a reactivar  la policía rural y mejorar la presencia de unidades de la corporación”.

          Subrayó que tanto Esteban Villegas como ella, están a favor de proteger a las mujeres, a los niños y a las niñas, juntos prometimos seguridad para Gómez Palacio; la Policía Rural la vamos también a reactivar porque el campo necesita atención de verdad”, dijo.

          Señaló que si el voto del 5 de junio, les favorece tanto a Esteban como a ella, “nos comprometemos a crear a construir el primer Centro de Salud Mental”.

          Recordó que ella si es de Gómez Palacio “aquí nací y aquí me voy a morir y voy a ver por ustedes”.

          En dicho evento ambos candidatos, hicieron la presentación de la “Tarjeta Madre”, a través de la cual, de llegar al gobierno, las mujeres de tendrá diversos beneficios, como servicios de salud de calidad, estancias infantiles para sus hijos, atención psicológica y hasta salarios para amas de casa.

Te puede interesar