1ra Cadena 105.3 FM

Trump promete curar el cáncer y llegar a Marte si votan por él

Autor: RF Nacional

|

Fecha: 20 junio, 2019

Donald Trump ha sido uno de los políticos más controversiales de Estados Unidos en la historia reciente, entre otras cosas por sus promesas de campaña y su discurso calificado por muchos como “racista”.
Sin embargo, para el lanzamiento de su campaña de reelección, el republicano rebasó las expectativas y prometió a los ciudadanos estadounidenses que, de ganar nuevamente la presidencia, curará el cáncer, erradicará el sida e incluso, que Estados Unidos será el primer país en llegar a Marte.

Here's Donald Trump Jr mocking Joe Biden last night for vowing to try to cure cancer … followed by President Trump promising hours later, at the same rally, to cure cancer, AIDS, and "lay the foundation" for a Mars landing — all in his second term pic.twitter.com/VjU5E5A4N1
— Aaron Rupar (@atrupar) 19 de junio de 2019

Animado y con sus compromisos en mano, el pasado martes, Trump arrancó oficialmente su campaña de reelección bajo el lema “Keep America Great”.
Frente a miles de seguidores, el empresario mantuvo sus promesas de campaña de 2016, como construir el muro fronterizo, restringir el aborto, proteger el derecho a portar armas y confrontar a China. Pero lo que le hizo acreedor de una ovación, fue su compromiso para encontrar la cura de enfermedades como el cáncer y “otras”.
Erradicaremos el SIDA en EU de una vez por todas y estamos muy cerca” aseguró.
Además, agregó que un “astronauta estadounidense” será el primero en pisar Marte.

 
Información de Noticieros Televisa.
 
También te puede interesar:
Alumnos de la UNAM ganan premio de la NASA por ensayos sobre Júpiter y Saturno
The post Trump promete curar el cáncer y llegar a Marte si votan por él appeared first on Radio Fórmula.
Source: Internacional