1ra Cadena 105.3 FM

Uber reactivará cuentas a 240 usuarios después de no presentar síntomas de coronavirus

Autor: RF Nacional

|

Fecha: 4 febrero, 2020

Después de que Uber suspendiera las cuentas de 2 socios conductores y 240 usuarios debido a que un usuario portador de coronavirus habría tenido contacto con ellos, la empresa aseguró que las reactivará después de que se cumpla el periodo de 14 días sin presencia del síntoma.
“Una vez que se cumpla el periodo de 14 días sin presencia de síntomas establecido por los especialistas, lo que está por suceder, las cuentas de los socios conductores serán reactivadas”, afirmó la empresa en un comunicado.
Asimismo, Uber informó que se mantiene en comunicación con la Secretaría de Salud de la Ciudad de México, por lo que, “una vez tengamos la confirmación de que ambos socio conductores no desarrollaron ningún síntoma en el periodo de observación, las cuentas de los 240 usuarios también serán reactivadas”.
La empresa agradeció la comprensión que ha tenido la comunidad ante las medidas preventivas que decidieron tomar y continúan con su llamado de seguir las recomendaciones de las autoridades especializadas en la materia.
Uber México
Te puede interesar: Fiscalía entrega a familia cuerpo de su hijo; días después aparece vivo en Morelos

The post Uber reactivará cuentas a 240 usuarios después de no presentar síntomas de coronavirus appeared first on Radio Fórmula.
Source: nacional