Unidas somos más fuertes: Gina Campuzano

, , , , , , , ,

Señala que se requieren legisladoras que luchen por Durango

“A mí ya me conocen, soy una guerrera que va a defender a Durango”, manifestó la candidata a diputada federal por el distrito 04 de la coalición Va por México, Gina Campuzano González, al enfatizar que “unidas somos más fuertes”.

“Necesitamos legisladoras y legisladores que puedan luchar por Durango”, indicó en referencia al trabajo de las actuales diputadas federales de Morena, quienes, entre otras cosas, avalaron la desaparición de 109 fideicomisos, con lo que se le dio la espalda a miles de mexicanos que forman parte de diversos movimientos sociales.

Refirió que nuestro estado se ha visto sumamente castigado en el tema presupuestal debido a las malas decisiones tomadas desde el Congreso de la Unión, pues los recursos se han ido a otros estados.

“Durango necesita el apoyo de sus legisladores”, recalcó junto a la candidata a diputada federal suplente, Malena González Rivera, tras realizar un recorrido por el corredor Constitución, como parte de las actividades de arranque de campaña.

Además, destacó que en estos momentos los asuntos que a los mexicanos y a los duranguenses más les preocupan son los relacionados a la economía, seguridad y salud, por el que en tema económico se habrán de buscar incentivos fiscales para las micro y pequeñas empresas que se han visto a afectados por la pandemia y que no han recibido apoyo por parte del Gobierno Federal.

Dentro de sus propuestas de campaña, mencionó los apoyos para las jefas de familia, principalmente el brindarla seguridad económica; además, señaló que es necesario establecer las reformas necesarias para garantizar empleos bien pagados e impulsar a jóvenes emprendedores.

“Por eso voy a luchar, por eso voy a estar trabajando”, agregó ante la presencia de los dirigentes estatal del PAN, PRI y PRD, Verónica Pérez Herrera, Rubén Escajeda Jiménez y Miguel Ángel Lazalde Ramos, respectivamente, así como de los diputados locales Juan Carlos Maturino Manzanera y José Antonio Ochoa Rodríguez.

Te puede interesar