Vamos a recuperar la economía de las familias: Marina

  • La apoyan habitantes de la División del Norte.

Habitantes de la colonia División del Norte mostraron su apoyo a Marina Vitela, candidata a gobernadora por la coalición, “Juntos Hacemos Historia”, al considerar que con ella tendrán un gobierno que sí se interesa en el bienestar de las familias, mientras la aspirante morenista destacó que implementará apoyos para rescatar la economía.

“Confiamos en que Marina ganará y cumplirá, que va a gobernar para los duranguenses”, “con ella sí hay esperanza de cambio” y “la vamos a apoyar porque es una mujer honesta que sabe nuestra necesidad”, expresaron colonos. .

Marina agradeció el apoyo recibido y dijo que la recuperación de la economía familiar y programas efectivos, tanto sociales como de obra, serán posibles al erradicar la corrupción que hoy “no nos deja avanzar hacia una economía fuerte”..

La abanderada de Morena-PT-PVEM-RSP-Ruta5, ratificó su compromiso con ellos y las futuras generaciones, “no les voy a fallar”.

“La esperanza de los duranguenses es una mayor calidad de vida, oportunidades de salir adelante, un mejor futuro para sus hijos, y sus anhelos son mis anhelos, yo también quiero un Durango para todos, por eso no les voy a fallar”, aseguró.

El futuro se construye con trabajo, pero trabajo digno, con opciones de crecimiento, o un negocio propio, son las oportunidades que se harán realidad con el de gobierno de la Cuarta Transformación, al brindar las herramientas a cada niño y joven para alcanzar sus metas, recalcó.

Te puede interesar